miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sexo + Tecnología

La imprenta desarrolló el sentido de la vista en perjuicio de los demás sentidos y condujo a la separación de los sentidos, funciones y emociones. Pero ahora estamos saliendo de la era visual para entrar en la era oral y táctil de la televisión. la era del topless, del arte pop, de los enormes anuncios publicitarios, cultura de la repetición, de la cantidad, del tamaño y de la luz

EL HOMBRE ES ATACADO A TRAVÉS DE SUS SENTIDOS, VE, HUELE, TOCA Y SABOREA
se puede decir que existe, luego siente

El hombre que vive en una sociedad de medios de comunicación, radio cine y televisión, que constantemente bombardeado con diferentes informaciones,

Olvidados ya de la sociedad dividida en hombres cultos y hombres excluidos de la posesión cultural.

La noción de cultura; en Nuestra sociedad actual,
Se nace con el acceso al disfrute de los bienes culturales y con la posibilidad de producir estos últimos mediante procedimientos industriales. Vivimos una Sociedad Mass Media (De los medios de Comunicación)

Donde las masas imponen su lenguaje y su estéticas propios. Sin embargo, su manera de divertirse y su modo de vida no viene de las capas inferiores sino de modelos que le son ofrecidos, por la sociedad de consumo. Es el capitalismo que le ha creado el esquema.
Apoyándose en el consumo y bajo ese lema se mueve Moda y estilos en constante cambio, las innovaciones traen los cambios. La cultura, el arte , la ciencia se consumen como comestibles.
Multitud de imágenes, constantes mensajes de cambios , el cine , la publicidad, la televisión . los aparatos electrodomésticos, los vestidos, la música, todo cambia y nos transforma.
Sexo + Tecnología
Esta combinación que nos sugiere placeres interminables es el mensaje a transmitir por un anuncio: conjunto colorido, forma, diseño y movimiento que ejerce así su función, de persuasión e información a su público objetivo.

Finetune Radio 2

Powered By Blogger